Nuestro servicio de Fotografía de Recién Nacido
Las sesiones de “recién nacido” son muy diferentes a las sesiones de niños, familias y maternidad, etc. Son sesiones que se deben realizar cuando bebé tiene entre 6 y 12 días de nacido ya que pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y conservan la posición fetal. De esta manera será mas efectiva la sesión y se conseguirán las posturas deseadas.
Son sesiones muy cuidadas donde utilizamos todo tipo de elementos, gorritos, mantillas, cestos y lo que haga falta para conseguir las fotos de recién nacidos que queremos lograr. Contamos con todos los elementos para usar con bebé y en el “set”. De esta manera los padres solo se ocupan de llegar al estudio con bebé y escoger colores y elementos.
Son sesiones bastante largas y más complejas de lo que a primera vista parece. La duración media suele ser de unas tres horas ya que es necesario que el bebé esté a gusto, aunque si es necesario estar más tiempo no suele haber problema.
El momento perfecto para separar el espacio de sesión es cuando mamá está embarazada. Se escoge una fecha pero como el parto puede adelantarse o atrasarse, esta fecha se puede cambiar sin problema para que bebé tenga los días perfectos para sus fotos.
El cuidado y la seguridad son muy importantes para nosotros, es por eso que seguimos todas las normas de seguridad recomendadas para los fotógrafos profesionales de recién nacidos.
El costo de las sesiones de NewBorn son más elevados que el de las demás sesiones debido a su complejidad en todos los aspectos, cantidad de horas de sesión y tiempo para el editaje de las fotos. Para ver nuestras ofertas entra al “botón” que se encuentra luego de las fotos.